Estas en: Boyacá » Alumbrados Boyacenses

Incluye

  • Transporte: Salida 02:00 p.m. en vehículos de turismo dependiendo la cantidad de pasajeros confirmados. (Camioneta, Buseton o Bus). Vehículos sin baño.
  • Alimentación: 1 Refrigerio
  • Un plan que los lleva a conocer: Puente de Boyacá: monumento declarado Patrimonio Cultural de la Nación y perteneciente al Distrito Histórico y Cultural de la ciudad de Tunja en el centro de Colombia. Numerosos monumentos se han erigido en los alrededores para conmemorar la histórica victoria de los independentistas el 7 de agosto de 1819, conocida como Batalla de Boyacá, la cual concedió la independencia a Colombia. Corrales: municipio colombiano en el altiplano Cundiboyacense ubicado en la provincia de Tundama. Nobsa: municipio situado en el centro-oriente de Colombia en la región del Alto Chicamocha. Se destaca como un importante centro artesanal de Boyacá principalmente por sus variadas prendas y artículos elaborados principalmente con lana de oveja virgen, donde apreciaremos los pesebres movibles. Pueblito Boyacense: Es un barrio  de la ciudad de Duitama, cuenta con cerca de 100 casas distribuidas en siete cuadras, cada una de las cuales representa un municipio de Boyacá: Villa de Leyva, Tibasosa, Tenza, El Cocuy, Sáchica, Monguí, Ráquira.
  • Servicios: Entradas y traslados a los sitios mencionados, impuestos y seguros hoteleros, tarjeta de Asistencia Médica y Coordinador de viaje.

No incluye

  • Alimentación por carretera
  • Gastos no especificados en el programa.

Salidas

Dic 15 y 16, Dic 22 y 23, Dic 29 y 30.

Nuestros Clientes