Estas en: Bolivar » Mompox Historico

Incluye

VALLEDUPAR Y BARRANCABERMEJA

  • Transporte: Salida 4:00 p.m. en vehículos de turismo dependiendo la cantidad de pasajeros confirmados.  (Camioneta, Buseton o Bus). Vehículos sin baño.
  • Alojamiento:1 noche en Valledupar en el Hotel Vajamar (o similar), 2 noches en Mompox en el Hotel Villa de Mompox (o similar), 1 noche en Barrancabermeja en el Hotel Olga Lucia (o similar) en habitación estándar.
  • Alimentación: Valledupar (Desayuno y cena), Mompox (Desayuno) y Barrancabermeja (desayuno y cena). (Tipo menú del día).
  • Un plan que los lleva a conocer: Valledupar, Plaza Alfonso López, Tarima Francisco El Hombre, El Coliseo Consuelo Araujo Noguera y Baño en el Rio Guatapuri. Santa Cruz de Mompox, lugar mágico patrimonio de la UNESCO, caminata y relato por el casco antiguo conociendo la Iglesia de San Juan de Dios, La Basílica Menor, la Iglesia de Santo Domingo, la Iglesia de Santa Bárbara, la Iglesia Inmaculada Concepción, la Iglesia de San Francisco, La Piedra de Bolívar,  la Casa de La Cultura, el museo de Arte Religioso, el Cementerio Municipal, la Albarrada de los Ángeles, la casa del Cabildo, el Colegio Nacional Pinillo, los Portales de la Marquesa, el Palacio de San Carlos, el hospital de San Juan de Dios, la Casa del Tedeum, la Casa de Candelaria Obeso y la Casa de la Maye, visita a un taller de la afamada Filigrana en plata Momposina. Recorrido fluvial por el brazo Mompox del Rió Magdalena, pasando por el Caño Pijiño y finalmente llegando a la Ciénaga de Pijiño, en una experiencia ecológica inigualable, que reúne el avistamiento de una gran variedad de especies de aves y reptiles, nativos de la zona y el baño en la mitad de la Ciénaga, (incluye hidratación sin costo). Barrancabermeja, capital Petrolera de Colombia, Malecón Cristo Petrolero y el Paseo Yuma, panorámica de la Refinería, Paseo por el Muelle y su Comercio y el Museo del Petróleo.
  • Servicios: Entradas y traslados a los sitios mencionados, Impuestos y Seguros Hoteleros, Tarjeta de Asistencia Médica y Coordinador de viaje.

No incluye

  • Alimentacion por carretera
  • Gastos NO específicos en el plan

Salidas

Dic 22 al 27 de 2.019

Nuestros Clientes